lunes, 20 de julio de 2009

"DÍA DEL AMIGO EN CHARATA PARA NO OLVIDARLO"

Todos sabemos que existen en la vida situaciones difíciles de digerir, por el motivo que sea, pero este, del día de hoy, es duro de hacerlo.
La imágenes que subí a la página, son para que no nos olvidemos de las responsabilidades que a cada unos nos toca como padres y como hijos.
Entre doce y trece jóvenes oriundos de Charata, San Bernardo, General Pinedo y El Zausalito tuvieron este accidente entra Charata y Pinedo donde tres perdieron la vida.
(Fotos de la tele)
Que estas fotos y esta página, más allá del homenaje a los chicos desaparecidos, nos sirva para reflexionar sobre el significado de la vida.
No debemos olvidarnos de Luciana, de Enzo, y todos los jóvenes que ya no están más y que sí tenían un futuro, pero no este. Aprendamos que nada ocurre de casualidad.Este tipo de cosas y otras, nos están anunciando algo que debemos considerar antes que sea muy tarde.



Que nos sirva de lección.




Esta es la lista de los jóvenes accidentados que debemos recordar y acordar de lo que sucedió para no permitir que sigan ocurriendo cosas así: Ludueña (que manejaba la camioneta) y Matiuk (+) de San Bernardo; Muck , Luciana(+);Gómez, Mariana; Ramos, Luciana; Spipp, Jessica; Konradi, Cintia de Charata; Cativa, Enzo (+) y Cativa hermano del fallecido, de General Pinedo y hermanitas Traub del Zausalito.

No es buena la foto, pero el contenido es para no olvidar y menos de la manera que partió de este mundo.

En conversación con el papá de Luciana Ramos, dijo que la situación de su hija está mejorando y que sólo sufrió despalzamiento de cadera , que con operación de por medio y rehabilitación, saldría todo bien a lo que se pensaba en un primer momento y el el diagnóstico de los profesionales que la atendieron primero.


No hay comentarios: